Redacción.
Veracruz, Ver.-La Secretaría del Medio Ambiente en Veracruz, se “ lava las manos “, en el tema la concesión de agua que tiene el Grupo Mas en el puerto de Veracruz.
El titular de Sedema, mandó el balón a los municipios conurbados, a quienes responsabilizó del asunto, para revocar la concesión. Juan Carlos Contreras, titular de la dependencia, dijo tajante que ellos no tienen facultades en la cancelación.
Dicho de otra manera, el diputado local de Morena, Fernando Arteaga Aponte, libra solo la batalla en el congreso de Veracruz, desde hace meses para cumplirle a la gente que está inconforme por el mal servicio que brinda la empresa.
Artega Aponte, se enfrenta a los poderosos empresarios para frenar los cobros excesivos en la contratación, abusos en los recibos, corte del suministro, agua de mala calidad, falta de inversión, etc.
Ha sido insistente para lograr el objetivo, que se mira difícil, mientras su partido no gobierne en los municipios conurbados, que desde hace varios años están en manos de Acción Nacional.