Tomad
El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, afirmó que en la ciudad que gobierna la jornada electoral de este domingo 2 de junio será “tranquila” y “pacífica”.
Previo a emitir su voto, el edil indicó que existe coordinación con las autoridades policiales para garantizarle a la ciudadanía la seguridad que se requiere en el municipio para que la ciudadanía acuda a las urnas de manera libre.
“Desde muy temprano la gente está formada esperando y tenemos información de que en todos los puntos de la ciudad en las diferentes casillas hay muchísima participación, esperamos q he sea histórica y lo que garantizamos es que va a haber seguridad y tranquilidad”.
Exhortó a los boqueños a acudir a las casillas que les corresponden para cumplir con la responsabilidad; indicó que en el transcurso de la mañana no me habían reportado ningún incidente.
Subrayó que la gente ha manifestado el interés de ser partícipe de los comicios, pues desde muy temprano llegó a los lugares en donde sufragan para elegir a sus representantes en una fiesta de civilidad.