**Con los trabajos de la vialidad que se encuentra en la colonia Primero de Mayo Norte, se beneficiarán directamente a más de 3 mil personas
El Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recorrió la obra de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Irene Bourel, en la colonia Primero de Mayo Norte.
Durante su visita, el alcalde boqueño conversó con los vecinos, quienes le agradecieron por las acciones emprendidas, destacando que se trata de una obra de gran beneficio para la comunidad.
“Recorrí la calle Irene Bourel, en la colonia Primero de Mayo Norte, donde ya iniciaron los trabajos de pavimentación en concreto asfáltico, así como la pintura y señalización vial. Con estas acciones mejoramos la movilidad y seguridad de quienes transitan diariamente por la zona, cumpliendo nuestro compromiso de seguir mejorando las calles de nuestra ciudad”, expresó el munícipe.
Con esta obra se beneficiarán directamente a más de 3 mil personas, al pavimentarse casi dos mil metros cuadrados de concreto asfáltico.
Asimismo, se informó que se aplicarán más de 300 metros lineales de pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones, además de 80 metros cuadrados de pintura para pasos peatonales, reforzando la seguridad de los peatones.
Para un tránsito más ordenado, se colocarán 10 piezas de señalamiento direccional, más de 200 boyas viales a base de polietileno y 6 señales verticales.
El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal recalcó que si bien esta obra representa un beneficio directo para los habitantes de la colonia Primero de Mayo Norte, también contribuye al fortalecimiento de la infraestructura vial de la ciudad, mejorando la conectividad y sobre todo, la seguridad de los automovilistas.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Boca del Río continúa impulsando obras que modernizan y mejoran la calidad de vida de las familias boqueñas.