Pretende David Jiménez Rojas “hacerle un desmadre” a Claudia Tello en comparecencia

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, David Agustín Jiménez Rojas, pretende hacerle “un desmadre” a su jefa, la Secretaria Claudia Tello Espinosa, en su comparecencia del próximo lunes 24 de noviembre.

Así lo da a conocer en un audio que se filtró, al dar instrucciones del operativo que, según fuentes internas ha denominado “QUE CAIGA TELLO”. El funcionario menor, quien se siente empoderado por su cercanía con José Luis Peña Peña, esposo de la gobernadora Rocío Nahle, con el estilo que le caracteriza pide generar manifestaciones y protestas en contra de la titular del ramo educativo.

“El día de la comparecencia necesito que me apoyen a hacer un desmadre y hacer quedar mal a la Secretaria y también hay que mandar gente afuera del Congreso con pancartas, hablando mal de Tello”, expone en las instrucciones que le fueron grabadas y filtradas a la prensa.

El funcionario gubernamental, conocido por sus escándalos y su vida licenciosa, se encuentra operando con todo, en búsqueda de ser titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, luego de que se le cayera el proyecto de ser Fiscal General del Estado.

En otro audio que se filtró la semana pasada, con el estilo que le caracteriza, David Agustín Jiménez Rojas revela que se encuentra operando a favor del dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz, su amigo Esteban Ramírez Zepeta y también a favor del legislador federal Zenyazen Roberto Escobar García.

“Aquí me manda la gobernadora, sólo seis meses, máximo un año y de ahí Fiscalía. Vamos aprovechar el lugar para hacer estructura, para 20-30, el proyecto es Esteban o Zen, no hay más”, expresa en el otro audio donde fue captado.

Ahora, con el operativo “QUE CAIGA TELLO”, David Agustín Jiménez Rojas quiere boicotearle la Comparecencia que el próximo lunes la titular de la SEV, Claudia Tello Espinosa, sostendrá con la Comisión de Educación y Cultura integrada por los diputados José Reveriano Marín Hernández, presidente; la diputada Lucía Begoña Canales Barturen como Secretaria y la diputada Lucía Begoña Canales Barturen como vocal.