Chris Taylor disparó tres jonrones y produjo seis carreras para que los Dodgers de Los Ángeles apabullaran el jueves 11-2 a los Bravos de Atlanta, con lo cual sobrevivieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron una gran reacción en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al venir de atrás y vencer 2-11 a los Bravos de Atlanta y seguir con vida por llegar a la Serie Mundial al poner la confrontación 3-2.
El equipo angelino tuvo que remar contra corriente desde la primera entrada, ya que los Bravos se fueron al frente en la pizarra 2-0 gracias a un cuadrangular de Freddie Freeman que se trajo por delante a Albies.
Sin embargo, como dice el refrán a quien hierro mata, a hierro muere, y así le paso a los Bravos, que en la baja del segundo capítulo, Dodgers con batazos de largo alcance, primero de J Pollock que acercó a los angelinos 2-1; y turnos después una película de largo metraje de Chris Taylor que encontró en base a Albert Pujols, ponía la ventaja para los de casa, y que ya no perderían en el partido; al contrario, siguieron aumentado hasta terminar por ganar con un amplio carreraje.
Fue una noche donde la ofensiva de los Dodgers respondieron en el juego donde debían no fallar, porque de lo contrarios se irían ya de vacaciones.
Pitcheo cansado
Ahora, el manager de los Dodgers, Dave Roberts deberá decidir quien va a la lomita en el sexto juego de esta serie, pero ahora ya en territorio de los Bravos de Atlanta; se la jugará con Scherzer o Buehler.