- 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘥𝘦𝘳ó𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨ó 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰, 𝘭𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪ó 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘮á𝘴 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘰.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- En su compromiso por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de este Ayuntamiento; este viernes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó equipo de protección al personal de la Dirección de Limpia Pública.
En el acto, les reconoció el esfuerzo que realizan diariamente todos los trabajadores de esta área y agradeció su compromiso para mantener una ciudad limpia, hecho palpable que se refleja en una significativa disminución de los reportes relacionados por basura en el municipio.
Dijo que, gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los que forman parte de esta área, no sólo se ha regularizado el servicio de recolección -en colonias y comunidades, también se ha ampliado el número de rutas y eso permite tener un Martínez de la Torre que luce cada día más limpio.
Para finalizar, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas reiteró el compromiso de esta administración de trabajar siempre con honestidad, con calidad, calidez y con una política de cero corrupción, siempre pensando en el bienestar de los habitantes de este municipio.