El empresario Antonio del Río Argudín ayuda a personas necesitadas. Ahora con el programa Climatón 2024
Xalapa, Ver.
Miguel Ángel Gómez Ruiz
El empresario Antonio del Río Argudín sigue adelante. Pese a haber sufrido una serie de agravios que incluyó daño físico y psicológico por parte de autoridades Veracruz, él continúa al frente y ahora con su programa “Climatón 2024”, con el que ha beneficiado a numerosas familias en el estado de Veracruz.
También ha estado a la cabeza de otros programas, como el “Huevotón” y el “Pollotón” con el que ha mostrado un alto nivel de solidaridad con los que menos tienen.
Para ello, se ha asociado con empresarios que decidieron colaborar con él gracias a su trayectoria altruista y por ello se dedicó a buscar soluciones para hacer la vida más fácil de los que menos tienen.
“En este momento, mi mayor preocupación es el bienestar de las personas, aquí no hay colores partidistas y yo estoy buscando que haya un Veracruz de diez, en el que todos reciban atención, auxilio, sin que haya alguna distinción y que ello sirve que se apoye a todos aquellos que tienen necesidad”.
Y el mejor resultado es que todo lo logrado, además de satisfacer alguna necesidad de las personas, es que no ha necesitado ser funcionario de ningún tipo para lograr los apoyos.
Se centró en adquirir climas, con recursos públicos y con el auxilio de empresarios, para que se instalen en aquellas escuelas en donde no alcanza el recurso para un beneficio así.
No sólo eso, también ha repartido juguetes en Navidad y Día de Reyes: “Yo voy a ir a donde se necesite. A hospitales públicos y privados e iré a distintas colonias del puerto de Veracruz”.
Además, es muy dado a investigar los lugares en donde hay más necesidad, inclusive, arriesgando su salud, pues durante la pandemia de Covid-19 se dedicó a repartir sanitizante en las colonias más vulnerables del puerto.
Seguiré realizando acciones a favor de los más necesitados y seguirá de la mano con los empresarios para hacer un bien dentro de la sociedad. Para ello no necesita comitivas, ni anuncios de televisión, o de radio o un círculo de ángeles. Simplemente se requieren ganas de hacer el bien a los demás, por ello segurá trabajando por un Futuro comprometido por Veracruz.