Por Miguel Cruz
Tihuatlán, Ver.- Cuatro integrantes de una familia con domicilio en la localidad de Acontitla perteneciente al municipio de Tihuatlán, perdieron la vida a causa de la violencia que sembraron sujetos desconocidos; quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra su humanidad.
Autoridades ya investigan el hecho mientras que peritos criminalistas realizan su labor en el lugar.
Los hechos se registraron minutos antes de las 13:30 horas del día martes. Fueron vecinos de las víctimas quienes dicen la calma reinaba en el poblado cuando de manera repentina se escucharon varias detonaciones de arma de fuego .
Por las detonaciones optaron por resguardarse y así evitar ser alcanzados por la balas de los desalmados hombres que ejecutaban a una familia.
Al pasos de los minutos, salieron de sus hogares para ver de qué se trataba descubriendo los cadáveres de dos adultos y dos niños , estos yacían en el suelo además de estar teñidos en sangre.
Autoridades locales pidieron auxilio, y el sitio minutos después se llenó de policías, Elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Personal de la Fiscalía.
Peritos criminalistas realizaron su labor y más tarde ordenó el levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO, mientras que Detectives Ministeriales investigan el violento hecho.