Ayuntamiento de Huatusco dio comedores que eran para personas de escasos recursos a operadores de Morena

Agencias

Huatusco, Ver.- A través de redes sociales diversos ciudadanos denunciaron a las autoridades del Ayuntamiento de Huatusco, quienes anunciaron en su página oficial que regalarían comedores a personas de escasos recursos.

Los interesados debían registrarse y cumplir con diversos requisitos; sin embargo, el gusto les duró muy poco, pues días más tarde confirmaron que el anuncio fue un pretexto para entregar este beneficio a los participantes en la pasada campaña electoral del candidato de Morena.

Los quejosos expusieron que las empleadas municipales, Maximina López y Reyna Cogco, fueron las encargadas de hacer la lista de beneficiarios, e incluso se adjudicaron algunos comedores a través de familiares.

Se estima que fueron cerca de 500 comedores los entregados y los cuales fueron a parar con todos los empleados municipales y operadores que participaron en la fallida campaña de Alejandro Porras; alcaldía que finalmente fue ganada por el panista, Alberto Méndez Gálvez, con más de 6 mil votos de diferencia.