Busca regidor callar a quienes hablan de las denuncias en su contra por acoso sexual

  • Interpuso un recurso ante el OPLE para que ningún medio de comunicación ni regidor de Veracruz hable de sus denuncias

La regidora priista del Ayuntamiento de Veracruz, Belem Palmeros denunció que el regidor morenista Sebastian “N”, interpuso un recurso ante el OPLE para que se aplique una mordaza y que nadie hable ya de las denuncias que pesan en su contra por acoso sexual y violación.

Acusó que el regidor morenista, sobre quien pesan cuatro denuncias penales, con todo cinismo y desde su posición de privilegio, continúa ejerciendo violencia en contra de las mujeres, ahora intenta coartar su derecho a la libertad de expresión a través de un juicio para la protección de los derechos político electorales.

“He sido notificada por el OPLE que esta persona exige que tanto yo como algunos medios de comunicación, entre los que se encuentran Notiver, XEU, Reforma, Imagen Televisión, Milenio, AVC Noticias, Al Calor Político, entre muchos otros, nos abstengamos de continuar publicando notas y o videos que causen daño a su imagen pública, reputación y fama política.
Es decir, quiere que nos callemos”, subrayó.

La regidora adelantó que quienes conocen de derecho, saben que este tipo de denuncias son improcedentes y confió en que las autoridades actuarán con imparcialidad y apego a la justicia.

“Llevo muchos años como activista en pro de los derechos de la mujer y mientras exista en cualquier parte una mujer que sufre de violencia, seguiré alzando la voz. No me va a callar ni él, ni ningún otro agresor”, sentenció.