SE VA GORDO VALERIANO…no todo fue fiesta ayer en Tlacotalpan pues el corresponsal que le anduvo metiendo duro a los toritos con Tobías en la emblemática “Blancanieves”, escuchó en pasillos que el vocero del Congreso local, Aldo Valerio, ya se despidió de todos, que ya no estará más en la Legislatura.
Al parecer, el Carón Cazarín solo lo dejó hacerse cargo de la toma de protesta de los nuevos diputados, y párale de contar…y se dice de manera extraoficial que el puesto sería ocupado por Guillermo Núñez, quien dicho sea de paso ya conoce el teje-maneje del trabajo de vocería en el Congreso local…allí llegó desde que estaba doña Tava Ortega de presidenta del Congreso en los tiempos del malvado doctor Tocino….toda la suerte del mundo para Memo Muñoz si se confirma su nombramiento.
Se sabe que Memo Núñez está en calidad de encarado de despacho, pero con el respaldo de Juan Javier Gómez Cazarín, solo es cuestión de trámite para que el pleno del Congreso lo ratifique como nuevo vocero legislativo.
No se sabe si el gordo Valeriano se ocupará de llevarle los temas mediáticos al muñecote de la SEV o se regresa a su natal Córdoba, para cuidar el restaurante “Vila Brasil”, donde dicen metió sus ahorros incluyendo aguinaldos para cuando se acabara la buena estrella de la 4T. Al menos su mano derecha, Vania López, salió más abusada y se enganchó como síndica en Córdoba.