XALAPA, Ver., 29 de Julio de 2022.- José Manuel Pozos del Ángel presentó su renuncia a la Subsecretaría de Finanzas del gobierno estatal, tras confirmarse que enfrenta una denuncia por violación que fue presentada por una de sus subalternas.
En sus redes sociales, el ahora exfuncionario morenista denunció que en días recientes han circulado una serie de mentiras sobre su persona, que son acusaciones terribles que buscan lastimar y hacer daño con un tema muy sensible para nuestra sociedad.
Por lo que para poder “dedicarme y concentrarme a la defensa de mi honor y mi nombre, para no permitir que esta mentira sea utilizada para golpear un proyecto transformador, como es el verdadero deseo de los intereses perversos que promueven esta mentira, tomé una decisión importante”, refirió.
Pozos del Ángel dijo que decidió separarse del encargo, presentando su renuncia, para demostrar “mi inocencia ante esta calumnia, no deseo escudarme tras ninguna investidura o cargo público, como ciudadano demostraré que soy inocente ante las autoridades competentes”.
En días recientes, una trabajadora de la Secretaría de Finanzas, identiicada como Nancy «N» confirmó que presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado en contra del subsecretario de inanzas, José Manuel Pozos del Ángel, a quien acusó de querer someterla en un intento de violación.
Responsabilizó al funcionario morenista y a su padre el alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, por cualquier cosa que pudiera pasarle a ella o a su familia, que también vive en Tuxpan, o a sus abogados defensores.