El ex gobernador veracruzano Cuitláhuac García fue exhibido en un video que circula en redes, mientras departe en el lujoso restaurante “Filomeno Gran Cantina” de la Ciudad de México.
A Cuitláhuac al igual que a otros funcionarios de la Cuarta Transformación, se les olvida el mandato del movimiento y de la Presidenta Claudia Sheinbaum para que no anden de ostentosos en su forma de vida, pero se dan los mismos gustos de los capitalistas y ultra derecha que tanto critican.
Circula en redes un video en el que se observa al ex gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, departiendo en el lujoso restaurante Filomeno Gran Cantina.
Filomeno Gran Cantina está ubicada en una casona porfiriana frente al Parque Río de Janeiro, en la colonia Roma de la CDMX.
En la descripción del sitio web de dicho restaurante se lee: «Te llevamos de vuelta a la época del Porfiriato con una experiencia culinaria única. Ubicados en la vibrante Colonia Roma de la Ciudad de México, nuestro restaurante ofrece platillos tradicionales mexicanos en un ambiente que evoca la elegancia y el encanto de principios del siglo XX».
Llama la atención que morenistas como el director de CENAGAS frecuenten esos lujosos y costosos lugares, pues contrasta con la austeridad republicana que pregona su partido y con el reiterado llamado de la Presidenta Claudia Sheinbaum a los funcionarios a «ejercer el poder con humildad».
Con información de Versiones.