Trabajadores del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (Crisver) demandaron la intervención de la gobernadora Rocío Nahle, ante el nepotismo que priva en dicha institución y que afecta su operación.
A través de una carta en redes sociales, los trabajadores denunciaron a la directora del Crisver, Monserrat Murrieta Moreno por colocar a toda su parentela en puestos claves de la institución y lo que menos les importa es la atención al público.
Texto de denuncia de los trabajadores:
«Buenos días, solicitamos apoyo para publicar el caso de nepotismo que está pasando en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) y que sea una queja anónima, ya que tenemos miedo a las represalias de la directora y su equipo. La Lic. Monsserrat Murrieta Moreno, directora del CRISVER cuenta con familiares en puestos de estructura , pues la Jefa del Departamento de Gestión e Inclusión Social, la que dice ser psicóloga (ya que no cuenta con Titulo y Cédula) Beatriz Beristáin Alarcón es la suegra de la Directora, ya que su hijo es esposo de la directora, de nombre Jaime Mejía Beristáin, que dicho sea de paso también es servidor público de PROGOB. El mismo caso para la Lic. Ana Paola Lozano Hernández, subdirectora de Rehabilitación e Inclusión Social y Carmen Samantha Rivera Murrieta, supervisora de Atención a Usuarios en Caja, ambas primas de la directora. Los trabajadores estamos muy molestos, pues aparte de los actos de nepotismo, los jefes no están pendientes de las actividades del CRISVER, pues aún cuando se brindan servicios hasta las 20:00 h, la directora y su equipo se retiran de las oficinas a las 17:00 h, sin importar las actividades que se realizan. Por esta razón hacemos un llamado a las Autoridades, a la Lic. Clara Mora Juárez, Directora del DIF Estatal y la Gobernadora Rocío Nahle, para que tomen cartas en el asunto y que tomen las riendas de este centro y de personas verdaderamente capaces de llevar la magnitud del CRISVER, además de personas que se alineen verdaderamente a los principios de la Cuarta Transformación».