El ex diputado local y líder de la CNC, Antonio G. R., fue intervenido por policías municipales luego de que provocó un accidente con el vehículo en que viajaba y arrollara a una niña de 7 años que perdió la vida en el lugar.
Los hechos ocurrieron ayer domingo alrededor de las 21:30 horas en la calle 17, entre las avenidas 7 y 9 de la colonia Xocotla de Huatusco, donde se reportó que el ex legislador priista manejaba en estado de ebriedad una camioneta, por lo que perdió el control, chocó contra un poste y se subió a la banqueta donde impactó a la menor,
Los vecinos lo retuvieron, mientras se reportaba el accidente al 911 y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero sólo confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales.
Los policías acordonaron la zona y aseguraron al hombre para trasladarlo a los separos para que las autoridades correspondientes determinen su situación jurídica. Agentes ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias, llevando el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El responsable del accidente fue identificado como Antonio «N», exdiputado local y líder de la Confederación Nacional Campesina de Veracruz (CNC), quien ocupó la curul durante la Legislatura pasada, tras el asesinato de Juan Carlos Molina.