Eric Cisneros, su futuro, el exilio

Ignacio Carvajal

Después de que Rocío Nahle fuera ungida como aspirante al gobierno de Veracruz, por PVEM, PT y Morena, cobra fuerza la versión, en los altos círculos del poder, que Eric Cisneros recibió una dura advertencia en el sentido de que en breve debería empacar y desocupar Veracruz, rumbo al exilio.

Mordió la mano que le dio de comer, y su pena sería poner tierra de por medio.

No quieren cerca de Veracruz a quien conoce toda la estructura electoral de Morena, y sobre todo, a quien se maneja con la traición.

Pero eso no es todo, dicha pena capital también sería extensiva a varios de sus más cercanos operadores, su círculo íntimo, sus paleros pues, para que en corto también se larguen del estado.

Eso sería tanto para servidores públicos como alcaldes en funciones.

Ahora se desconoce si el amante de los mandingos se regresa a Baja California, o le dan una embajada en El Congo, en Zaire, Mozambique, o sabrá Dios que pueblo de África en donde haya muchos negros que pueda gobernar, representar y defender.

Aún con eso perdiste el comentario entre sus cercanos que el de Otatitlán podría recibir un premio de consolación. Una diputación pluri o algo así, máxime con toda la bola de enemigos que se echó encima durante su mal ejercicio en el poder.

Es lo que se oye.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=692614033012185&id=100067907844241&mibextid=Nif5oz