Explica Ramos Alor salida de Salud, pero calla por medicamentos embodegados

Luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, diera a conocer la renuncia del doctor Roberto Ramos Alor a la Secretaría de Salud, el exsecretario posteó en sus redes sociales un video donde acalara que su salida fue acordada con el mandatario, y tiene que ver con retomar sus actividades en su consultorio además de supuestas actividades políticas en el sur del estado.

Ramos Alor no dijo absolutamente nada de las casi 900 mil piezas que se encuentran en bodegas en el sector Salud en Xalapa, y que fueron reportadas por el Instituto de Salud para el Bienestar como a punto de caducar.

A través de sus redes sociales, el ahora extitular de la Secretaría de Salud de Veracruz, reveló las razones de su salida del gobierno estatal:

«Siento la obligación de informarles en relación de mi salida como Secretario de Salud de Veracruz. Yo les quiero comentar que en su momento había yo platicado con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez que después de la pandemia de que pasara esta situación crítica, me permitiera retirarme a mis oficinas de Coatzacoalcos a seguir continuando mis servicios médicos que por años hemos llevado a cabo en el sur de Veracruz».

Reveló que pertenece a un equipo político en el sur de Veracruz y que considera es hora de estar más cerca de sus compañeros de allá.

en e mensaje, Ramos Alor agradece infinitamente al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por haberle dado la oportunidad de servir a la comunidad veracruzana.