• Pero en cuanto a resultados no hay nada. Solo palabras, pero muy poca acción.
Xalapa, Ver.
En medio de la fuerte problemática que vive –como en cualquier ayuntamiento- la dirección de Recursos Humanos, prevalece en algunas personas festejar todo sin lograr los resultados deseados al interior de esas oficinas.
También sería bueno saber qué es lo que hace el titular de esa dirección, Pablo Morales Hernández, al tener a personal que no ofrece garantía de un buen trabajo al interior de un ayuntamiento como el de Xalapa.
El claro ejemplo es el de estas dos mujeres, que no han ofrecido planes ni mucho menos resultados para un mejoramiento de los empleados en el ayuntamiento. Son los casos de Ericka Dávila García y Angélica Davinia Carmona Victory que en lugar de andar trabajando pierden el tiempo organizando fiestas de “Baby Shower” inclusive, en oficinas que no son suyas. Además, se atrevieron a subir todo eso a redes sociales, sin importarles nada.
Y es verdad, los mismos trabajadores del ayuntamiento pueden constatar que no hay nada, ni pláticas, ni mucho menos cursos de capacitación, pues las encargadas de esas áreas están más ocupadas en andar festejando, que en lugar de andar trabajando en bien del ayuntamiento.
Poco o nada se puede decir de ambas trabajadoras, pues únicamente parece que solo llegan a cubrir el horario, pero sus resultados son nulos y lo malo es que de eso parece estar enterado en titular de Recursos Humanos, Pablo Morales Hernández.
Festejar a alguien no parece malo, pero sí de esto se hace una costumbre y es el único fin, pues pareciera que sí tiene qué ver con el trabajo y los resultados.
Hasta el momento, los resultados no son nada visibles.