Perote, Ver.- Prácticamente un fracaso que no trascendió por la nula cobertura mediática que tendrán los actos proselitistas de la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación en Veracruz, la ingeniero Rocío Nahle, fue lo que se registró en Perote y cuya organización estuvo a cargo del diputado local por éste distrito, Paúl Martínez Marie.
Fue el primer evento de precampaña de Rocío Nahle García disfrazado de asamblea informativa y que la ingeniera tuvo como coordinadora de la defensa de la cuarta transformación en Veracruz, acompañada de lastres políticos como Esteban Ramírez Zepeta y Dorheny García Cayetano, quien siendo todavía Secretaria de Trabajo y Productividad del Gobierno de Veracruz, no suelta el hueso por el afecto y protección que tiene de parte de Cuitláhuac García Jiménez.
“Veracruz Mujer Es Política 2023” fue supuestamente organizado por la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal que habían recibido el compromiso de parte del diputado Paúl Martínez Marie de congregar por lo menos a 500 mujeres habitantes del distrito electoral de Perote, pero solamente llegaron alrededor de 250 féminas.
Supuestamente el flamante evento se realizó en Perote para enviarle un mensaje al virtual candidato a Gobernador de Veracruz por el Frente Amplio por Veracruz, Pepe Yunes, para mostrar la fuerza de Morena en la región y municipios que la conforman, pero el fracaso de la convocatoria se hizo evidente.
Para disimular lo anterior, los organizados levantaron las mesas vacías del salón, que nunca fueron ocupadas, pero aún así hubo quedaron muchos lugares vacíos. La tarea del acarreo le fue encargada al diputado Paul Martínez Marie, quien ha transitado por todos los partidos políticos y se supone tiene gran presencia y arraigo entre la ciudadanía del distrito IX electoral local.
Tomado del blog de Julio Sexto Segundo