- De la niña Polet, de Orizaba, ya tienen a un sospechoso; advierte que no habrá impunidad
UNIKA
XALAPA, VER.-La Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giádans, confirmó la detención de personas involucradas en el homicidio del menor Isidro «N», cuyo cuerpo fue encontrado en esta capital.
«Por ese lamentables del tema del menor, es hay personas que están detenidas, que posiblemente tengan que ver con este hecho y pues como siempre está en compromiso de que no haya impunidad y que haya justicia».
Al parecer, se trataría de dos mujeres, las detenidas por su presunta participación en el homicidio de Isidro «N», el menor de edad, encontrado sin vida en la calle Ópalo de la colonia La Haciendita, en Xalapa.
Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen podría estar motivado por una venganza.
Las detenidas, al parecer serían madre e hija de 45 y 25 años, son vecinas de la localidad de Rancho Nuevo, donde vivía la víctima.
En el caso de Polet, la menor de 11 años, encontrada muerta en una construcción en la colonia Moctezuma de Orizaba, la Fiscal general del estado explicó que se inició una carpeta de investigación «hay alguna persona que tenemos identificada como presunto responsable, estamos trabajando para solicitar a la brevedad la orden de aprehensión y pues está siendo localizada está persona».
Dejó en claro que en ambos casos se aplicará la ley y no habrá impunidad.