- “Trabajaremos por los grupos más vulnerables”, afirma Anilú Ingram
Veracruz, Ver., 12 de Noviembre de 2021.- La coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso local, Anilú Ingram Vallines, destacó las comisiones legislativas donde los diputados priistas tendrán participación, y que les permitirá trabajar por los grupos más vulnerables del estado, vigilando el presupuesto, y salvaguardando la legalidad y el Estado de Derecho.
“Me es muy grato informarles que el Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado de Veracruz presidirá las comisiones de: Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, así como la de Seguridad Social. Además seremos parte también de las comisiones de Pesca y Acuacultura, #Agenda2030, Vigilancia; Justicia y Puntos Constitucionales, Salud y Asistencia”, destacó.
Luego de quedar integradas las comisiones permanentes de la LXVI Legislatura Local, la coordinadora del Grupo Legislativo del PRI resaltó que desde estas comisiones trabajarán en recuperar a Veracruz.
“Participamos en comisiones importantes desde donde se define y se dictaminan leyes y reformas, por donde pasan en promedio el 70 por ciento de las iniciativas. Ahí no solo demostraremos nuestra experiencia y capacidad, sino que también incidiremos para recuperar a Veracruz”, subrayó.
Ingram Vallines preside la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, además de que fungirá como secretaria en la comisión de Pesca y Acuacultura, de la de Salud y Asistencia y de la comisión especial de Agenda 2030.
En tanto que el diputado local Marlon Ramírez Marín es Presidente en la Comisión Permanente de Seguridad Social así como Secretario de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales y vocal en la de Vigilancia.
Mientras que la diputada Arianna Angeles González, al ocupar la Secretaría de la Mesa Directiva del Congreso Local, no puede formar parte de comisiones de acuerdo con el reglamento del Poder Legislativo.
“De esta forma, estaremos trabajando por los grupos más vulnerables, vigilando el presupuesto y salvaguardando la legalidad y el estado de derecho”, finalizó Anilú Ingram.