SECAS MECAS / OVED CONTRERAS
LE COMIERON EL MANDADO…que excluyeron al Patrosísmico del acto de campaña de Rocío Nahle en Minatitlán….CERO Y VAN DOS….porque en el que hicieron en el WTC de Boca del Río, también lo rasuraron…que el que difunde que fue el organizador, acarreador y hasta “maistro de ceremonias” es el Carón Gómez Chafarín….otra vez le mordisqueó el mandado a Don Eight Ball.
Las huestes de Nahle, encabezadas por las diputadas Rosalba Valencia y Eusebia Cortés, lo hicieron con gente de las colonias que acarrearon al evento, donde los alcaldes morenistas Amado Cruz Malpica de Coatzacoalcos y Carmen Medel Palma, pusieron su granito de arena a la causa.
Al final no llegó la zacatecana como se había corrido la voz, y que en parte decidió mejor guardarse, debido a que el evento de Sergio Gutiérrez tuvo más acarreados, y lograron llenar el Centro de Convenciones además de que el diputado minatitleco llevó a medio centenar de legisladores federales de la 4T, la plana mayor de San Lázaro y mediáticamente tuvo más peso.
Entre los asistentes estuvieron la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, coordinadora del grupo parlamentario del PT en el Senado, así como la diputada federal del PVEM, de Nayarit, y secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jasmine María Bugarín Rodríguez…y arroparon al Checo Gutiérrez los diputados federales Carmen Patricia Armendáriz Guerra, Claudia Selene Ávila Flores, Celestina Castillo Secundino, Verónica Collado Crisolia, Julieta Cristal Vences Valencia, Marco Antonio Pérez Garibay, Klaus Uwe Ritter Ocampo y Roberto Valenzuela Corral.
Frente a eso, nada pudo hacer el Carón Chafarín, porque además estaban en la tierra del Checo Gutiérrez y quisieron opacar su evento pero les salió el tiro por la culata…y para acabar de amargarle el domingo al Cuícaras, una veintena de diputados empezaron a corear el “¡gobernador! ¡gobernador! ¡gobernador!, mientras le levantaban la mano al Checo Gutiérrez.
Tan enojados andan en Palacio que el Patrosísmico mandó a golpear a Sergio Gutiérrez a través de sus aliados mediáticos, acusando que el diputado federal se valió de prianistas para llenar su evento…juar juar…cómo se ve que les dolió bastante que “Gutierritos”, como ellos le apodan, les ganó el brinco con su asamblea, que también hay que decirlo, fue en realidad un evento de promoción personal.