- Dice ya estar acostumbrado que siempre que viene el Presidente curiosamente salen estos ataques
- Hay una investigación en curso contra la denunciante
En la oficina de Bienestar en Veracruz no existe nepotismo, ni corrupción, ni aviadores, afirmó el delegado de Programas para el Desarrollo Integral del Gobierno Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien manifestó que existen denuncias y una investigación en curso que involucra a la ex trabajadora que hizo los señalamientos.
“Ya estoy acostumbrado que cuando viene el Presidente Andrés Manuel López Obrador siempre empiezan a inventar cosas pero no denuncian todo, y en efecto no se le renovó el contrato a quien tiene malas prácticas, hay cosas que yo no puedo informar por la secrecía de las investigaciones”, respondió.
Subrayó que la persona denunciante tampoco dice qué hay una denuncia en su contra que está en desarrollo, aunque detrás de todo hay un trasfondo político para golpearlo como ha pasado en otras ocasiones.
“La verdad es que obedece a otros intereses, a veces los compañeros que se ven inmiscuidos en estos temas, los usan para querer golpear pero el que nada debe nada teme, la justicia se encargará de aclarar las cosas”, refirió.
Recordó que otras veces ya fue denunciado de cosas peores y al tiempo se ha demostrado que son infamias, y aquí la verdad va a brotar.
Manuel Huerta agregó que hay quienes no les gusta que a veces hable, que les diga las prácticas incorrectas, que les diga qué hay espectaculares por todos lados, que pintan bardas como locos.
“Nosotros no estamos dedicados ni a comprar columnas, ni a pagar a periodistas ni acarrear gente ni cosas por el estilo, cada quien que se haga responsable de sus actos”, reiteró.
Huerta Ladrón de Guevara rechazó que haya aviadores en Bienestar, que no tiene avión y que siempre se ha movido a ras de tierra.
“Me ven con mucha fortaleza y tal vez porque mañana va a estar el Presidente pretenden lastimarnos de esa manera. Tal vez usando a personas que no contratamos, que tienen algunas cuestiones que revisarse de acuerdo a las denuncias”, afirmó.
Insistió en que no hay actos de injusticia por no haber renovado un contrato a una ex trabajadora.
“Ahorita andan muy inquietos todos. Yo lo he estado señalando, que hay que ponerse a trabajar. El que nada debe nada teme. Que se pongan a trabajar. Ahorita dicen que se está haciendo proselitismo y en ningún momento vi una prueba al respecto. Nosotros no usamos espectaculares ni pintamos bardas”, replicó.