Luego de las denuncias de las nóminas infladas y malversación de recursos en el Fideicomiso del Parque Industrial Bruno Pagliagi, ubicado en el puerto de Veracruz, la Jefa del Ejecutivo Estatal dijo que se revisará la situación.
Además confirmó que el Órgano Interno de Control le entregó un reporte del fideicomiso, por lo que ordenó que se le haga una auditoría a la administración del mismo.
“Es un fideicomiso que tiene muchos empleados, está en eso, ya me dieron un tema donde los números se tienen que revisar. El fideicomiso está pero lo que me está pidiendo es que se revise los gastos del mismo, se me hizo una nómina muy exagerada”.
En ese sentido, dijo que solicitó al contralor general del Estado que entre la dependencia a hacer una auditoría de fondo, sobre todo del personal, porque tiene mucha gente.
Cabe recordar que la subsecretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), a cargo de Eduardo Vega Yunes, encontró malversaciones de fondos y nóminas infladas en el Fideicomiso de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, por lo que empresarios pidieron la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García para realizar una auditoría.