RODRIGO BARRANCO
La 4T paga mal, es el caso de Polo Deschamps y Pepín Ruíz. Mire usted, a Polo lo encandilaron para ser el candidato a la presidencia municipal de Alvarado, supuestamente tenía el apoyo de la gobernadora Rocío Nahle García.
A la mera hora, la misma mandataria dejó a la alcaldesa Lizzette Álvarez hacer lo que quisiera para imponer al gris de Beto Cobos, traicionando así el apoyo que le brindó el ex panista.
Su premio de consolación es andar de «huele moles» con el dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta, y su banda de los «m1r3lic0s».
Para poner la cereza, Polo es orillado ahora a andar de carga folders del tal David Jiménez, Subsecretario de la SEV, que ni es de Veracruz.
El funcionario de Educación es el comisionado para estar en Boca del Río haciendo gu3rr4 a Maryjose Gamboa y lo que queda del PAN, apoyado con la gente de Manzur ¡Qué bárbaros!
Al que le ha ido peor es al diputado Pepín Ruíz, que lo dejaron tan rasurado que ya ni puede andar regalando bolillos con Mamá Lucha.
Él quiso ser el candidato a alcalde en Veracruz y lo único que obtuvo es un cateo a su empresa y una bota en el pescuezo para que dejara de andar de mitichí buscando alcaldías donde no lo llaman.
Ahora, también no le queda aplicar la de huele moles de Esteban Ramírez Zepeta, a ver si le toca otro huesito.
By @Rodrigo_dector