Jose Luis Peña Peña, esposo de Rocío Nahle, cuenta de manera ilegal con dos jubilaciones en Pemex para alcanzar un monto catorcenal de 44 mil 542.65 pesos, según información que se exhibió en redes sociales.
La primera lo jubilaron como supervisor de obras nivel 33 pero como Rocío Nahle estaba de diputada y negoció con Peña Nieto, lo reincorporaron de nuevo al activo, lo comisionaron a México mientras ella era diputada. En ese inter le tramitaron otra jubilación como subgerente nivel 41.
Con este ingreso es imposible que haya adquirido un inmueble con valor de más de 28 millones de pesos, a pesar de recibir dos jubilaciones de manera ilegal.
Por otro lado en los documentos anexos que se publican en redes sociales, se señala que se jubiló con categoría de obrero general, lo cual no es posible, en virtud de que un trabajador con categoría de obrero es inaudito que cobre una pensión jubilatoria catorcenalmente por un monto de $44,542.75.
Será que estás alteraciones de datos de la pensión y del recibo quieran ocultar la doble JUBILACIÓN que obtuvo, la primera con nivel 33 y la segunda nivel 41.