Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- El aspirante a la presidencia de México, Manuel Velasco Coello, mencionó en breve entrevista en el aeropuerto de Veracruz, que ha pedido a todas las «corcholatas», que no hagan de sus discursos un «circo de ocurrencias».
«Nosotros hemos hecho un llamado a que esto no se vuelva un circo de ocurrencias si no de planteamientos serios. Nosotros hemos hecho planteamientos serios en inversiones, y del momento que vive México para poder aprovechar la situación geopolítica que está viviendo Estados Unidos con Asia y con China y poder atraer esas inversiones a nuestro país. En materia de bienestar, por supuesto que impulsamos los programas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, pero estamos planteando llevarnos al siguiente nivel, y el siguiente nivel es reconocer a los buenos estudiantes con titulación gratuita, apoyar a las madres solteras, apoyar a los productores de café de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, tenemos un gran potencial», destacó.
El ex gobernador de Chiapas reconoció que existe cierta desventaja con el resto de sus contrincantes en la encuesta interna, por abanderar la candidatura a la presidencia de la república de la Cuarta Transformación; sin embargo, dijo que aunque los otros llevan mayor tiempo de posicionamiento, él ya aparece en las encuestas y caballo que alcanza gana.
Manuel Velasco agregó que no solo trabajará con la estructura del Verde Ecologista en busca de la candidatura por la presidencia de la república, sino también con todas las personas que no cuentan con algún partido político de base.
El Senador con licencia visitará la mañana de este jueves los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, en este último tendrá un evento masivo con la estructura del Partido Verde Ecologista.