Familiares y agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro, rindieron este sábado un homenaje al agente Farets González Grajeda, quien murió en cumplimiento de su deber durante un operativo en Paso del Toro, Medellín, en contra de una banda de secuestradores.
Farets González Grajeda era un elemento de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, y el homenaje se realizó en su domicilio particular ubicado en Boca del Río, para darle el último adiós.
Farets González perdió la vida en cumplimiento de su deber, al participar en el operativo de búsqueda del abogado Luis Emilio Fuster, quien fue localizado sin vida el viernes en el punto conocido como Los Caños de San Antonio, en la carretera Medellín-Rancho del Padre.
La Fiscalía General del Estado confirmó que durante el operativo otro agente ministerial resultó herido aunque se encuentra en recuperación en un hospital. Tras los hechos, las fuerzas del orden lograron detener a siete personas dedicadas al secuestro y robo de autos quienes fueron puestas a disposición de un juez de control.