¡Se pelean posiciones en municipios morenos!

Moviditos andan los grupos rivales del gabinete de la muñequita del Juego del Calamar en los ayuntamientos de Morena, disponiendo de los cargos y de lo que les tocará de moche por salarios.

En Coatepec, hasta el alcalde Raymundo Andrade llegó un momento en que pegó de gritos porque no puede quedar bien con Dios y con el diablo; los que se andan jaloneando son don Bola 8 y Lima Franco, a fuerzas uno y otro quiere poner a su gente. Uno ya le quitó al otro al Secretario del Ayuntamiento, ya cambiaron al de Obras Públicas y este jueves, por si no lo sabe aquí se lo decimos a Lima ranco: le van a quitar a su Tesorero, uno de los funcionarios más jóvenes que tendría la administración municipal.

El alcalde ahí pagará las diabluras que ayudó en el Congreso a hacerle a la expresidenta del Tribunal Sofía Martínez Huerta, quien por intentar quedar bien con don Bola 8 y con el diputado Carón, la sacaron y la buscan entambar desde hace meses. A ver si no le sale cola por andar en las mismas.

Otro que dicen ya dobló las manos con las presiones de don Boludo para aceptar sus recomendaciones de funcionarios, es Ricardo Ahued en Xalapa. Don Patochi se reunió antier con el alcalde de Xalapa y que al parecer ya limaron asperezas y que por eso fue asta ayer miércoles con Ahued presentó al resto de sus colaboradores, al parecer porque faltaban las posiciones que le mandaron de Palacio.

El cambero nos cuenta que en los pasillos de palacio de Ahued hay una de viudas, porque pensaron que por ser militantes o simpatizantes de Morena, continuarían con sus chambas en el ayuntamiento, pero ya les dieron las gracias y lo que se les viene con la cuesta de enero y sin trabajo.