- 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘤𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘵𝘪𝘴.
- 𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘨𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Debido al éxito, y para que nadie se quede sin disfrutar de la pista de hielo y la villa iluminada, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, ha determinado ampliar -hasta el 15 de enero- la fecha límite de estos atractivos. Además, a partir de este viernes, el acceso al estacionamiento será también gratuito y las escuelas que quieran asistir en grupos podrán pasar a registrarse en la Dirección de Educación para tener una mejor organización.
En los más 30 días que van del “Festival Orgullo Navideño Martínez de la Torre” miles de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores han disfrutado de estos espacios, así como de los eventos que se han estado realizando y que han incluido concurso de ramas, villancicos, con la participación de planteles educativos de distintos niveles, dando oportunidad para la sana convivencia y diversión a los habitantes de este municipio y la región.
Se espera que la afluencia de personas sea mayor en estos últimos días, debido a la llegada de los “Reyes Magos”, pues estos espacios promueven y detonan a cada uno de los sectores que ayudan a elevar el bienestar y progreso de esta importante ciudad y hacen que las familias celebren esta inclusión, a través de una plena convivencia social, detonando el desarrollo económico y cultural de Martínez de la Torre.
Son maestras, maestros, comerciantes, emprendedores, ciudadanos en general los que coinciden en que, la villa iluminada y la pista de hielo son un acierto más del Gobierno Municipal, pues es la primera vez que se hace y, sobre todo, que no se cobra el acceso, dando así oportunidad a que las familias que menos tienen, puedan acceder a este tipo de espacios, que antes sólo se podían disfrutar saliendo del municipio y haciendo muchos gastos.