Se dio a conocer un episodio de terror en Cumbres de Maltrata en Veracruz; y es que rafaguearon el vehículo del grupo de corridos tumbados, Fuerza Regida. Un escolta de la agrupación murió en el hospital de Río Blanco.
Al respecto, se tiene conocimiento de que Jorge «N» fue el hombre que perdió la vida mientras circulaban a bordo de una camioneta blanca sobre la carretera.
De acuerdo con reportes, la camioneta Suburban fue interceptada por un grupo de hombres mientras viajaban en la autopista Puebla-Córdoba.
El grupo de hombres armados ordenaron a los choferes que transportaban el equipo de audio de Fuerza Regida a descender de las unidades, pero estos se negaron.
Ante la negativa, los criminales abrieron fuego en contra de la unidad móvil. La violencia resultó en la muerte de un escolta del grupo de corridos tumbados.
La unidad de transporte de Fuerza Regida provenía de la Ciudad de México y se dirigía a una presentación en Cancún, Quintana Roo.
Al respecto, usuarios de las carreteras informan que en diversos puntos de esta conexión entre Puebla y Veracruz suelen ocurrir asaltos con violencia, así como también implementan retenes falsos.
Información adicional sobre el escolta de Fuerza Regida reveló que se trataba de un hombre que era Subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Investigan hechos
La Fiscalía General del Estado informa que en la sub unidad integral de procuración de justicia en Nogales, se inició carpeta de investigación por los hechos suscitados en la autopista Puebla-Orizaba, en el que fuera agredido por impacto de arma de fuego Jorge “N”, quien perdiera la vida al recibir asistencia médica en el Hospital Regional de Río Blanco.
Cinco personas que viajaban en el mismo vehículo se encuentran sanas y salvas, declarando pertenecer al staff de seguridad del grupo musical “Fuerza Regida”, viajando desde la Ciudad de México con destino a Cancún, a bordo de un vehículo Suburban, modelo 2007.
Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para esclarecer este hecho.