Tunden a Cuitláhuac por un tuit mal escrito

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso ponerse bronco en sus redes sociales donde se lanzó duro contra la senadora panista Xóchitl Gálvez y, así como lo ha hecho el régimen morenista, intentó descalificarla al vincularla con el villano favorito de la Cuarta Transformación, Claudio X González, pero para su mala suerte, escribió varias palabras mál y sus biógrafos que le corrigen la plana.

“Se rescrebaja el PRIAN, renuncias de priistas y la división de la extrema derecha contra la Sra. X, candidata del Se X, y ahora se desborona MC con las tremendas estocadas que le dio el sen Clemente y ahora de Alfaro. No están solo moralmente derrotados están todos frutos jaja”, escribió el Kuik en sus redes.

Uno de ellos que le corrigió las palabras mal escritas fue el priista Marlon Ramírez que incluso lo citó en Twitter: “Gobernador, le solicito poner atención a su encargo como Ejecutivo, y no distraer tiempo ni recursos en temas políticos, la ciudadanía se lo demanda.

Al tiempo que le informo, se escribe: “resquebraja” y “desmorona”; entiendo su nerviosismo, pero hay que cuidar la investidura”.

De allí se soltaron los demás: “Ay Ingeniero en Leyes, por andarle haciendo segunda al señor de Palacio Nacional, de manera apresurada y por andar de queda bien, no se da cuando de las sandeces que haces; de ti ya no sorprende nada. Te resquebrajas, te desmoronas, igual que tu gobierno”.

Cuitláhuac, lo que se está desmoronando es tu gobierno!! Asesinatos cotidianos, feminicidios, desapariciones forzadas, entre ellos muchos menores de edad, no haber recuperado los empleos que existían antes de la pandemia, falta de agua, hospitales sin climas ni medicamentos!!

Aunque me tiene bloqueado el “señor” no falta quien mande capturas de pantalla de las grandísimas estupideces y errores gramaticales que escribe… Ay Cuitláhuac, te queda tan poco tiempo de protección del inquilino de palacio, que deberías mejor abstenerte de decir tanta pndejada. La peor exhibida corrió a cargo del maestro Sergio González Levet quien le sugirió a Cuitláhuac García contratar a alguien que le corrija los horrores que pone en su Twitter, que son delitos gramaticales.

Otros más le sugirieron al gobernante atender los graves problemas de inseguridad que tienen al estado en primeros lugares de feminicidios, y usar menos las redes para comportarse como vil porro de la Cuarta Transformación, o por lo menos tener a la mano un diccionario para escribir bien sus tarugadas…una hora después, Cuitláhuac García borró el tuit y lo volvió a subir ya con las correcciones pero una de las palabras se quedó mal escrita. No cabe duda que palo dado ni Dios lo quita.