Xóchitl Molina dio el negocio redondo de las comidas a Uriel Alemán en La Candelaria

*** Habrá sido orden de Rocío Nahle, ya sabrá la gobernadora

Tlacotalpan.- Estás Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, estuvieron marcadas por graves errores de la Secretaria de Cultural, Xóchitl Molina González, quien le dio todo el negocio de los alimentos a Uriel Alemán Velázquez, ex aspirante a la presidencia del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Uriel es un dizque empresario, fue beneficiado por el PRI en la era de Javier Duarte, posterior anduvo metido en el PRD (donde fue líder local por un tiempo) tuvo obras en Santiago Tuxtla entregándolas inconclusas y de mala calidad, terminando en pésimos términos con el alcalde en turno de ese municipio.

Uriel en 2021 intentó ser alcalde de Tlacotalpan por Movimiento Ciudadano no lo logró, no es originario de la ciudad, no tiene la simpatía de la ciudadanía. Tiempo después sonreía a Eric Cisneros, ahora en la resultó ser 4T de cepa, no se le despega a su paisana, Xóchitl Molina González desde que es la titular de la Secretaría de Cultura, ahora resultó que fue el único prestador de servicio que contrataron para brindarle alimentos a artistas y grupos culturales; además sirvió la comida del día 2 de febrero donde estuvo la gobernadora Rocío Nahle.

Uriel es un trepador político, su sueño es ser alcalde de la Perla del Papaloapan, no lo logrará -por razones que todo el pueblo sabe-, lo que extrañó y molestó a los prestadores de servicio es que el negocio redondo se lo dieran a él y no lo repartieran.

Uriel también fue el encargado de la comida de la gobernadora Rocío Nahle García el 2 febrero realizada en el Centro Cultural del Sotavento; es un nuevo empresario en gastronomía ; trascendió que su suegra Rosa Alicia Regueira Rojas estuvo metida en la cocina del lugar; llamando la atención de restauranteros; pues señalaron que no tiene conocimientos, ni títulos en artes culinarias.

El trepador de Uriel Alemán se dice ahijado de Xóchitl por ello metió a trabajar a su cuñada Alejandra en el Centro Cultural del Sotavento, un espacio que pertenece a la Secretaría de Cultura.

Uriel Alemán se llevó el negocio redondo esta Candelaria fue uno de los beneficiados; bajo el cobijo de su paisana Xóchitl Molina González.