+++ Miles salen jubilosos a las calles y se declaran en Alerta Máxima para defenderse de acosos y amenazas
Ixhuatlán del Sureste, Ver., 28 de mayo.- Con una masiva expresión popular de alegría y respaldo electoral para este 1 de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ixhuatlán del Sureste, agradeció la confianza y anunció que inicia la época para reconstruir Ixhuatlán del Sureste.
“Hoy no termina una campaña. Hoy empieza una etapa nueva para nuestro municipio, este 1 de junio tomemos juntos la decisión más importante. Una decisión con el corazón y con la razón», expresó con pasión desbordada Raúl González.
La última concentración de militantes, simpatizantes, seguidores y familias en general superó en número a la primera caminata realizada en el inicio de la Gran Ruta de la Victoria.
Familias completas de ejidos y comunidades, así como de colonias y la zona centro se reunieron la tarde de este miércoles para demostrar el apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano y anunciar que el próximo domingo saldrán a votar con la esperanza de un nuevo y buen gobierno.
Abrió la grandiosa caminata una comitiva de mujeres vestidas con el traje típico istmeño, después jóvenes bastoneras y deportistas enjundiosos gritando «Raúl será Presidente; que hablen, que griten, con Raúl no compiten».
Y al ritmo de Raúl González, caminó por las principales calles de la cabecera municipal un enorme contingente que se alargaba por más de un kilómetro de largo, cerrando motociclistas con banderas naranjas.
Entre porras, gritos emocionados y aplausos en la última concentración, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo «no soy candidato de escritorio. Soy un ciudadano como tú. Uno que ama su tierra y que quiere verla crecer. Con su apoyo en estos treinta días me dí cuenta que no estoy solo. Que somos cientos, somos miles… los que creemos que Ixhuatlán merece más y lo vamos a demostrar en las urnas», expresó en su mensaje.
Ante mujeres, hombres, jóvenes, taxistas, campesinos, emprendedores y familias completas que llegaron de diferentes partes del municipio, Raúl González sostuvo que este domingo hay una cita con la historia.
Refirió que estamos a unas horas del domingo que nos cambiará el destino y que vienen tres días de silencio y reflexión.
«Les pido estar atentos, alertas, y no dejarse espantar o convencer por llamadas telefónicas o “servidores de la nación” que les van a bajar las estrellas y la Luna. Nadie puede quitarles los programas federales… Hay que denunciar a quienes hagan esas amenazas» externó.
Insistió en que vienen tres días de Alerta Máxima y el domingo, desde muy temprano, con toda la familia hay salir a votar con alegría y tranquilidad.
Este domingo con nuestro voto a favor de Raúl González y Movimiento Ciudadano vamos a decidir si seguimos igual o si construimos un Ixhuatlán fuerte, unido y con futuro, cerró su mensaje con fuerza y seguridad.