“Una vacilada”, eso de la carpeta azul, responde Miguel Ángel Yunes a Nahle

El candidato a Senador por la alianza PRI-PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, calificó como una vacilada que hoy los Morenos hablen de una “carpeta azul” de una supuesta investigación de la FGR en contra de la familia Yunes pero hasta el momento son acusaciones sin fundamento porque nada ha procedido.

«Si no han hecho nada con el tema de la ‘carpeta azul’ es porque no tienen ningún elemento. Tienen 15 años con eso”, dijo en su visita a Coatzacoalcos luego de que la candidata a gobernadora por MORENA, Rocío Nahle García, recordó el tema a nivel nacional con Joaquín López Dóriga.

Yunes Márquez reiteró que es una vacilada eso que hoy alardean desde Morena sobre una supuesta carpeta azul que tiene como 15 años “y siguen con el mismo ‘petate del muerto’. Es una vacilada eso de la ‘carpeta azul’. Obviamente, si no han hecho nada es porque no tienen ningún elemento y en el caso de mi familia estoy muy orgulloso de apellidarme Yunes».

Lo que no dicen los oponentes -insistió- es que ellos (los Yunes), luchan por lo que quieren en la calle, no con candidaturas plurinominales, «y mientras uno haga bien las cosas y la gente te siga dando la confianza con su voto, pues tenemos derecho a participar como cualquier otra familia».

Expuso que la gente de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz sólo si es suicida volvería a votar por MORENA, pues los habitantes sureños ya se dieron cuenta del error que cometieron hace 6 años al confiar en los gobiernos morenistas.

«La gente se está dando cuenta que hace 6 años se equivocó porque yo veo a Coatzacoalcos peor que hace 6 años. ¿Por qué la gente votaría por MORENA?, a menos que sean suicidas. Han tenido pésimos gobiernos municipales, el Gobernador es un perfecto inútil, no ha hecho nada por Coatzacoalcos. Hay inseguridad, no se ve obra, no hay desarrollo económico», finalizó.